Cómo elegir el mejor grifo
Estamos acostumbrados a que la grifería de nuestras cocinas sea siempre en cromo, inoxidable mate y nos olvidamos de la cantidad de opciones que se ofertan ahora mismo en el mercado: desde blanco al negro mate, pasando por ocre envejecido. Y no solo hablamos de color, sino también de formas.
Hay ciertos parámetros a analizar a la hora de escogerlo:
•01.La altura: Deben ser altos, ya que deben permitir meter una olla debajo para llenarla de agua. También debe estar a la altura adecuada para no salpicar. Si el fregadero es pequeño, es mejor un grifo bajo.
•02.Función: Si prefieres tener más manejo del grifo para limpiar mejor los platos y utensilios, debes plantearte uno extraíble, ya que es la opción más cómoda.
•03.Color: En el mercado existen múltiples opciones a la hora de elegir un grifo, más allá de los cromados o los de acero inoxidable; ahora podemos elegir poner el grifo del mismo color del fregadero(por ejemplo, si la cocina es blanca, podemos poner blanco también el conjunto del fregadero). El color más escogido suele ser el negro o el cromado, pero también hay opciones en dorado, cobre, gris, etc.
0 comentarios